Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
    Regresar 
S.S.Antoinette
  Itinerarios de este barco
                     

La decoración de lujo del 443 pies, 154 pasajeros SS Antoinette primer Super nave-características mármol fino brasileña de -Uniworld en las paredes y pisos, un espejo de cristal veneciano del siglo 19, un elegante bar du leopardo con barra de servicio completo, y un cine a bordo. El vestíbulo de dos pisos cuenta con una lámpara de araña azul Strauss Bacará de 10 pies con enormes zafiros, una impresionante pieza que una vez colgado en la famosa taberna de Nueva York en el verde y una colección de obras de arte originales se muestra en todo el barco.

Súper Nave (SS) Antonieta-el más lujoso barco de crucero por el río en el mundo
Lo que comenzó como una inspiración, un sueño sin limitaciones, está a punto de convertirse en el buque, que nunca olvidará. Cuando usted camina a bordo del SS Antonieta , comprenderá inmediatamente por qué la " SS "precede a" Antonieta ", ya que esto significa apropiadamente" Super Ship ", última incorporación de Uniworld a su colección de boutique de cruceros fluviales uno-de-uno-buenos .
Caminando hacia el SS Antonieta , se sentirá inmediatamente como si entramos en la francesa Château de Versailles a finales del siglo 18, con el carácter del pasado cuidadosamente fusionado con elementos inusuales creando elegancia de lujo con una acogedora calidez. Un azul Strauss 10 pies araña de Baccarat con enormes zafiros, originalmente colgado en la famosa taberna de Nueva York en el verde, gracias al lobby de dos pisos. El mejor mármol brasileño adorna las paredes y pisos, y un espejo de cristal veneciano del siglo 19 con gas descansa por encima de la recepción que refleja un aire de grandeza.

Está claro que uno sigue a mirar por los alrededores notables, la SS Antonieta comparte los mismos estándares exquisitos y una atención meticulosa a los detalles reflectantes en toda la flota de Uniworld. Haute diseño, sin embargo, una decoración confortable simbolizan el estilo utilizado por la Sra. Beatrice Tolimán, madrina y homóanimo del de Uniworld río Beatrice , y el presidente de la compañía de la hermana de Uniworld la premiada Red Carnation Hotel Collection, su hija, la señora Antonieta Tolimán, madrina y tocayo a la nueva SS Antonieta , y el Sr. Brian Brennan, jefe de diseño.

Organizado por todo el barco, es una colección de selecta fina ilustraciones originales de colecciones personales. Sketches, litografías en color blanco y negro, y lienzos de una serie de grandes artistas, entre ellos Humphrey Jennings, John Bellany, y una amplia selección de obras de pintores rusos Yuri Matushevski y Viktor Templi estará perfectamente ubicado para disfrute de los huéspedes.

Planos de las habitaciones  
 
 
 
 
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
 
Los siguientes son servicios / marcas comerciales de servicio registrado / marcas comerciales registradas de Silversea Cruises LTD
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx