Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
    Regresar 
River Tosca
  Itinerarios de este barco
                     

El íntimo 82 pasajeros, de suites río Tosca ofrece un ambiente relajado y cómodo para los clientes mientras cruzan el legendario río Nilo y explorar sus sitios culturales más maravillosos. El buque dispone de un salón con estilo adornado con bar de servicio completo, acogedora biblioteca, restaurante, sala de fitness, sala de masajes y una amplia terraza solarium con cabañas de sombra y una piscina, ideal para un baño refrescante.

Redefiniendo el estándar de cruzar cómodo a lo largo del río Nilo.
Instalaciones a bordo de la cómoda Río Tosca incluyen: Todas las suites elegantemente decoradas, cuentan con un balcón francés, y camas hechas a medida se cubre con las sábanas de la cama mejor. Comodidades adicionales incluyen un tocador y espejo de aumento, generosos armarios empotrados, un secador de pelo, caja fuerte, termostato individual de aire acondicionado, teléfono de línea directa, iPod ® estación de acoplamiento, y la televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Baños tienen bañera y ducha, y están equipadas con toallas gruesas, sábanas de, zapatillas para él y ella, y servicios relajantes baños.

Salón con estilo adornado con servicio completo de bar, acogedora biblioteca, y un elegante restaurante
Sun deck con cabañas y una piscina
Gimnasio totalmente equipado y sala de masajes
Boutique de regalos y artículos diversos
Acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas

Planos de las habitaciones  
 
 
 
 
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
 
Los siguientes son servicios / marcas comerciales de servicio registrado / marcas comerciales registradas de Silversea Cruises LTD
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx