Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
    Regresar 
River Victoria
  Itinerarios de este barco

Victoria River, elegante decoración fue cuidadosamente diseñado para proporcionar a nuestros huéspedes con todas las comodidades del hogar durante una gran gira de ciudades imperiales y paisajes atemporales Rusia. De Moscú a San Petersburgo, viajar con estilo y confort a medida que siga los pasos de Pedro el Grande por los ríos Volga, Neva, y Svir, el medio acuático más legendarios y escénicos de Rusia.

Un elegante boutique de cruceros
Bellamente camarotes riverview y suites cuentan con camas del hotel envueltos en sábanas. . Camarotes y suites en el Neva y las cubiertas del Volga tienen plena balcones privados y servicios de los camarotes suites incluyen: individuo con el clima de control del termostato, teléfono y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño tiene bañera de alta calidad y productos para el cuerpo. Las zonas comunes incluyen: Salón Chagall con servicio completo de bar y pista de baile, barra de Katarina con patio al aire libre, restaurante Pushkin, con vistas panorámicas, terraza solárium con hamacas, gimnasio, sala de masajes, boutique, rincón de Internet, biblioteca / sala de lectura, y un elevador de buques los servicios adicionales: servicio de 24 horas de recepción, de cortesía las 24 horas del café de especialidad y té, a bordo de doctor, y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas Nota: Si bien la Victoria River es un de los mejores barcos para navegar por el río Volga, que puede no tener todos los mismos servicios que una empresa de propiedad Uniworld barco.

Planos de las habitaciones  
 
 
 
 
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
 
Los siguientes son servicios / marcas comerciales de servicio registrado / marcas comerciales registradas de Silversea Cruises LTD
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx